Actividades

Volver
04.08.2011

Donación a la Esc. Joaquin Dopazo

Donación a la Esc. Joaquin Dopazo

El jueves 4/08/2011, nuestra Asociación ha concretado una donación a la Escuela de Enseñanza Media Joaquín Dopazo de Rafaela, en el marco de las acciones de padrinazgo iniciadas años atrás.

La misma consistió en un equipo informático tipo PC, con sus respectivos componentes monitor, estabilizador, etc.

Asimismo, la empresa Info-Cor, de la ciudad de San Francisco, ha aportado en forma gratuita la instalación de un Software de Gestión Comercial en el referido equipamiento. 

Se hicieron presentes en la dependencia escolar, el presidente y el vicepresidente de AGCECOS, Cr Carlos Sara y Cr Guillermo Príncipe, quienes dieron precisiones acerca de las actividades desarrolladas por nuestra Asociación y el objetivo que tiene la misma de dar cumplimiento a  actos de responsabilidad social, a través de esta donación.-

Fueron recibidos por la directora Sra. Liliana Moreno, docentes del área contable Claudia Restelli, Estela Armando  y alumnos de 5º “A” de la modalidad economía y gestión de las organizaciones.

Los mismos expresaron su agradecimiento  por el equipamiento recibido y explicaron que será utilizado para informatizar, la gestión contable-administrativa de un emprendimiento de proveeduría y kiosco que ya vienen desarrollando dentro del ámbito escolar.